Licitación Uniforme Deportivo Diocesanos Valencia

Ámbito

Los Colegios Diocesanos son más de sesenta centros (más de treinta mil alumnos) repartidos por toda la Diócesis de Valencia. Estamos inmersos en un proceso de unificación de uniformes. El primer paso será la uniformidad deportiva.

Licitadores

Se ha pensado en proveedores que ya estén trabajando en un mínimo de dos centros de forma satisfactoria (con recomendación por parte de los centros o de Comprador Asesor).

Valoración

El primer punto es la forma de trabajo. Los proveedores que no presenten una forma de trabajo consistente que cumpla con todas las expectativas expresadas en el documento serán descartados de inmediato.

Los proveedores renuncian a derechos de autor de cualquier diseño que presenten. El proveedor cuyo diseño sea elegido tendrá un mínimo de un 80% del volumen el primer año. Nos reservamos el derecho de compartir dicho diseño con el segundo proveedor mejor valorado para garantizar el suministro a todos los centros.

Todos los datos recabados, incluyendo los precios sólo serán compartidos con Comprador Asesor y la dirección de la Fundación San Vicente Mártir. Los precios deben incluir transporte a todos los centros.

La licitación es vinculante.

Licitación

Tomar parte en la licitación supone la plena aceptación de todas estas condiciones. Las licitaciones incompletas serán descartadas, así que todas las preguntas son obligatorias.

Puede descargar las bases en el siguiente archivo:

Licitación Uniformes Deportivos

Puede acceder a la licitación.